lunes, 6 de febrero de 2017

BARCELONA ESTÁ DE FIESTA

Este domingo, día 12 de febrero, es Santa Eulalia, (y Santa Laia), y las calles de Barcelona se llenan de actos de cultura popular, exposiciones, puertas abiertas, etc.
Santa Eulalia, para los que no lo sepan, es patrona de la ciudad, de la mano de La Mercè.




Aquí tenéis el programa,  festes santa eulàlia barcelona

Yo me lo he mirado y me he marcado con rotulador la Trobada de Tabalers, que se celebra el sábado a las 17h, y que seguro que es una buena inyección de adrenalina. A mi...es que me encantan.

También os recomendamos especialmente que sigáis a la Banda Sinfónica de Roquetes-Nou Barris, y la Banda del col.legi Pare Manyenet, en sus desfiladas por el centro de Barcelona, que tendrán un punto de encuentro final en el Museu Marítim, donde actuaran como una sola Big Band.

No hay comentarios:

Publicar un comentario