martes, 24 de enero de 2017

¿AÚN CON TURRONES POR CASA?

Si la respuesta a esta pregunta es SI, os propongo en esta entrada una receta fácil y riquísima para acabar con ellos. Se trata de un flan de turrón muy sencillo y fácil de hacer con resultados increíbles.

Os dejo nota de los pasos a seguir y los ingredientes para que lo podáis practicar en casa y acabéis de una forma distinta y muy buena con los restos de las Navidades.

¡Coged lápiz y papel!

Ingredientes:
- 1/2 Litro de Nata para Montar
- 1/2 Litro de Leche
- 1 Caja de Flan (tipo Flan Royal) - 8 Raciones
- 1 barra de Turrón de Jijona

Procedimiento:
Lo primero que debemos hacer es reservar un vaso de leche para disolver el Flan (sobrecitos) en un recipiente a parte.
En segundo lugar, poner a calentar la nata y el resto de leche que nos queda en una olla a fuego medio.
A continuación,triturar el turrón (de Jijona) y añadirlo a la leche y la nata (que se están calentando a fuego medio). Una vez todo esto empiece a hervir, añadir el Flan previamente disuelto con un poco de leche. Remover todo hasta que empiece a hervir de nuevo. Llegados a este punto, separar la mezcla del fuego y añadirla en el molde dónde queremos realizar el Flan. Previamente habremos puesto en el molde, el caramelo que ya nos vienen en el pack del Flan. Finalmente, una vez hemos puesto la mezcla en el molde, lo dejamos enfriar un poco y lo metemos en el frigorífico entre 4 y 6 horas. Una vez enfriado, ¡ya estará listo para comer!

Probadlo en vuestras casas y nos contáis. ¡Está de rechupete!

¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario